domingo, 12 de junio de 2011

PREPARANDOME PARA COMENZAR...

una nueva semana llena de proyectos, costura, crochet y estudio. Pero lo primero es enseñaros esta maravilla de libro que encontré la semana pasada en mi viaje relampago a Madrid. Se llama Crafter's Devotional de Barbara Call y esta pensado para tener 365 días de creatividad y mantenerte artisticamente activa. Son trucos y ejercicios sencillos que puedes hacer todos los días, así que mi año artístico empieza mañana!
Segundo proposito para esta semana es seguir prácticando crochet, que me ayudaba a relajarme mucho durante los examenes y ahora que voy a tener compañía en mis tardes crocheteras pues seguro que avanzo algo más.
Lo poquito que hice mientras estudiaba
El tercer proposito es leer mas porque tengo muchas revistas y libros muy interesantes un poco de lado, porque reconozco que la semana pasada estuve un poco vaga :P
Y como no empezar a preparar los examenes de Julio y seguir haciendo cositas para Spooky&Co (aquí os dejo un adelanto de lo que tenga ya casi listo!)
Y vosotros ¿qué planes teneis para esta semana?

1 comentario:

  1. Que envidia!!! a mi me toca : trabajar+estudiar+tienda + dormir si me queda algo de tiempo... y asi hasta el 30 de junio... aunque despues espero poder pillar algo de tiempo!
    Seguire pasandome por aqui para inspirarme!
    un besito!!

    ResponderEliminar