martes, 29 de noviembre de 2011

TODAY IS THE DAY

Redoble de tambores... 
Hoy se publica la primera guia handmade que intenta recoger los talleres, cursos, mercadillos y tiendas del universo craft y DIY de estos lares!
Seguro que muchas veces os ha pasado de enteraros de ese curso tan genial demasiado tarde o visitar una nueva ciudad y no saber donde encontrar vuestras cosillas para aliviar el mono no? Pues eso es lo que intentamos en The Pinwheel Project! Recoger propuestas, talleres... de manera mensual y publicarlas unos días antes en formato revista para estar al día. También en breve blog para aquellas propuestas que surjan y que por fechas no se incluyan en la guia. 
Por eso no dudeis en poneros en contacto con nosotros en pinwheelpro@gmail.com y así entre todos haremos que este proyecto crezca. La primera guía del ocio craft y... descargable en móvil!
Y no me enrollo más aquí la teneis! Disfrutadla y ya me contareis!


2 comentarios:

  1. Qué fantástica idea! Ahora mismo me paso a verla :)

    ResponderEliminar
  2. Opino igual...una idea genial!!! Y...oh! sorpresa!!! Aparecemos Mercería Mary en Betanzos!!!! Un sitio tan pequeñito al lado de otros como Madrid, Barcelona,... Nos habeis alegrado el día! Mil gracias por la iniciativa a The Pinwheel Project!

    ResponderEliminar