lunes, 14 de noviembre de 2011

PROYECTOS PRENAVIDEÑOS I

Aunque falta más de un mes para la llegada del día de Navidad, hoy inaguramos una nueva sección en el blog titulada Proyectos Prenavideños. En ella voy a contaros algunas cosillas sobre nuevas tradiciones que me gustaria empezar este año en casa (cruzaremos  los dedos para que así sea).
Hoy voy a hablaros del Calendario de Adviento. Cuando era pequeña tenía en mi habitación una pequeña casita de muñecas con muchas ventanitas que iba abriendo según iban pasando los días. Y cada una que abría tenía un pequeño dibujo relacionado con la Navidad. Unos años más tarde me enteré que eso era un Calendario de Adviento, que viene a ser un especie de cuenta atrás desde el 1 de Diciembre hasta el 24. Muchos de ellos tienen algún pequeño regalo detrás de cada día para hacer la espera más dulce!
Simple Spool Advent Calendar

Enlace

Y este es sin duda mi favorito pr su sencillez by Petit Pot

Los origenes ser remontan al siglo XIX en Alemania, y es que en tradiciones navideñas los germanos nos ganan por goleada.
Por la red podemos encontrar muchisimos tutoriales para hacer el nuestro y aquí os dejo la selección de mis favoritos. Espero poder ponerme cuanto antes a ello y enseñaros las fotos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario