lunes, 23 de enero de 2012

UN PASEO POR EL KIOSCO

Me encantan los kioscos desde siempre, cuando era pequeña estaba deseando que llegara el sábado e ir con mis padres a buscar el Don Mickey. Ahora también me siguen gustando y suelen ser parada obligada en todos los aeropuertos, estaciones y ciudades que visito. Ahora gracias a internet podemos tener acceso a multitud de publicaciones de todos los países y en algunas ocasiones podemos también disfrutar de las versiones online. Aquí os dejo mi una lista de mis favoritas:

1 comentario:

  1. Hola!
    Coincido contigo en las 3 primeras!de hecho hace dos dias me apunté xa q me mandaran la de Mollie Makes durante 6 meses, q ganas tengo d q me llegue ya la de febrero (el inglés no se me da especialmnt bien, asiq..., ya veremos como lo hago!)La del Costurero ya está releída y la de Kireei estoy en ello, es..., puf..., xa leeral poco a poco y disfrutarla al máximo, me encanta!!
    El resto de las q propones, no las conozco, xo tendré q investigarlas... gracias!!

    ResponderEliminar