viernes, 30 de diciembre de 2011

PROPOSITOS PARA EL 2012

No soy mucho ni de hacer listas ni de escribir mis metas para el nuevo año, pero creo que por una vez me voy a animar! Estos son mis 12 propósitos para el 2012!


1. Organizarme mejor: seré muy ordenada y meticulosa pero últimamente me quita horas de sueños el reparto de las horas del día, para estudiar, cocinar, ir a clase, crochetear un rato... Total que colapso y no haga nada :P A organizarse toca!
2. Sonreir más: en el hospital siempre me dicen que soy muy dulce pero la gente que mejor me conoce se sorprende porque suelo ser algo "borde". De ahí me he ganado mi último apodo Angry Vir (ya te vale tio!)
3. Aprender a bordar: de una santa vez!
4. Pajarear: me encanta salir a ver aves (que no pájaros!) y hacerme rutas de  vez en cuando pero llevo una temporada de apalanque total.
5. Hacer mas fotos.
6. Pasear más con Max y Trufa: ahora entre la lluvia y el frío no apetece mucho pero se estan poniendo un poco fondones!
7. Tener más Girl Time: o tiempo de chicas!! De verdad que lo necesito!!!
8. Ver más películas: que lo hecho mucho de menos.
9. Leer más (pero que no sean apuntes): que últimamente se me acumula el trabajo y las pilas de libros y revistas.
10. Abrir mi tienda en Etsy.
11. Aprender a corte y confección: asignatura pendiente desde hace años y años y años.
12. Dedicar más tiempo a lo que me gusta!

¿Cuales son tus propósitos para el nuevo año?
FELIZ 2012

1 comentario:

  1. jeje!! algunos me suenan: me quedo con el 1 y el 11. A ver si mi taller queda listo de una vez y en 2012 tengo mi primer vestido hecho por mí!!!
    Un besito y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar