domingo, 2 de enero de 2011

Primeros experimentos con mi Holga

Hoy ha empezado el 2011 y la verdad es que a pesar de haber dormido apenas unas horas me encuentro muy activa! Ayer fui a recoger el primer carrete que tiré en mi Holga y este es el resultado. 
De un carrete de 12 fotos salieron 3, pero no me importa porque he aprendido cosas nuevas de la cámara que sólo la experiencia y el trabajar con ella te las da! 
La primera de ella es que es una cámara que necesita mucha luz. En interior debes dejar abierto el obturador más tiempo o sino... no te sale nada! Las fotos son del día de Navidad y como tuvimos mucha suerte el día estaba soleado.
 Otra cosa que me encanta de esta cámara son las superposiciones, es decir, fotografiar una escena y poder volver  a hacer otra foto sin correr el carrete creando composiciones. 

Me encanta el resultado, y creo que con paciencia y experimentos esta cámara y yo nos vamos a llevar muy bien! ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Creo que esta máquina me está conquistando!!! parece mentira que con tanta tecnología que utilizamos tu Holga pueda hacer superposiciones. Iré siguiendo tus post's, I like!!!! Letícia.

    ResponderEliminar
  2. Yes, yes, superexposition and all the stuff... but what about the English version of the blog? ;)

    ResponderEliminar
  3. Una chulada!! quiero ver más fotos que vayas haciendo, besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Queríamos invitarte a formar parte de nuestra comunidad.
    HolgaSpain.com es la primera red de fotógrafos HOLGA en español.
    Te esperamos.

    ResponderEliminar